Real Trading

Nuestro sistema le proporciona un ecosistema asistido donde podrá adquirir servicios de trading automático, tokens empresariales e intercambiar activos digitales. Le proporcionamos a nuestros clientes la ventaja de poder operar con mínimos conocimientos y sin dedicarle tiempo al mercado de los criptoactivos y al mismo tiempo estando alertas las 24 horas los 365 días del año.

Misión

Crear una comunidad donde todos obtengan beneficios y utilicen los productos, algoritmos y estrategias de Real Trading.

Visión

El trading de un selecto grupo de criptomonedas y token donde se logren rentabilidades altas con mínimos riesgos.

¿Ámbito de acción?

Mercado de las criptomonedas.

Exchange de Binance, Kraken y KuCoin.

¿Por qué Real Trading?

Plataforma abierta al mundo que trabaja para ti las 24 horas los 365 días del año.
Altamente configurable, adaptable, sencilla y automática.
Tú siempre tienes el control con bajas comisiones y altas rentabilidades.
Primero ganas, luego pagas. Cobra sus comisiones después que tú obtienes beneficios.

¿Cómo lo logra?

Cryptex Bot es actualmente su producto líder, está analizando el mercado constantemente y entra en operación cuando las señales de trading lo indican, escogiendo siempre la mejor ocasión.
Como principio general nunca vende una operación en perdida y logra en cada operación rentabilidades consensuadas acorde al mercado.
Gracias a su inteligencia artificial es capaz de analizar más de 10,000 opciones en un segundo, así como actuar en un milisegundo.

Niveles de riesgos

Real Trading cuenta con varios productos y servicios, todos de bajo riesgo. Algunos ejemplos como Cryptex Bot donde a través de API se conecta a tu Exchange para realizar operaciones, teniendo el cliente en todo momento el 100% del control de su capital. También el holding de RTC, siendo este el token de la empresa y respaldado con todos sus activos. Los paquetes de trading (Packs) son una oportunidad excelente, ingresos estables cada mes sin esfuerzo ni necesidad de conocimientos del mercado.



Convertir lo difícil en fácil y lo complicado en simple